Atardecer desde el centro de Logroño

domingo, 20 de abril de 2014

Finalizamos la Semana Santa como finalizan los días, con un atardecer. Es una fotografía que hice en la calle Mayor de Logroño (Marqués de San Nicolás) cuando me dirigía a fotografiar una de las procesiones de estos días y como veis el cielo comenzó a tomar los tonos anaranjados del atardecer. Es un momento fascinante cuando estas rodeado de edificios y contemplas la preciosidad del cielo que se deja ver entre casas, antenas y grúas. Feliz domingo!

*Pincha sobre la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Que pena, se ha estropeado el día para la última procesión, para mi la más bonita.
    He estado de viaje en Manises, mi pueblo y me he venido con un montón de puertas ya verás que bonitas y únicas que son.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es una de las más bonitas. Espero ver pronto esas puertas de tu pueblo.
    Saludos

    ResponderEliminar