Viñedos en tonos rojos

miércoles, 30 de octubre de 2013

El lunes leía en el blog de Paca ("Toda La Rioja en mi blog", uno de los blogs de la pestaña "otros blogs") que todavía no había visto viñedos en tonos rojizos y me di cuenta que yo tampoco, así que investigué que zonas podían estar ya en este punto y me dirigí a ellas. Las encontré, pero se me puso a llover, así que hice muy pocas fotos... aun así aquí las tenemos.


Cualquier momento es bueno para fotografiar viñedos, pero mi preferido es el otoño, cuando ya tienen tonos ocres y rojizos, y como veis en las fotos dejan unas estampas fabulosas. A ver si sale un día soleado antes de que se les caigan las hojas para volver a fotografiarlas en todo su esplendor.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme, lo malo de este año va a ser la lluvia. Cruzaremos los dedos y a ver si nos da una tregua y podemos hacer fotos chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, porque el año pasado teníamos agua casi todos los días.

      Eliminar