Otro punto de vista - San Mateo 2013

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ya se han acabado las fiestas de San Mateo, y toca hacer balance de muchas cosas: los políticos del transcurso de las fiestas, las familias del "gasto mateo" y los fotógrafos de las fotos realizadas. En mi caso, he encontrado unas cuantas fotografías que he hecho durante las fiestas que reflejan otro punto de vista de estas fiestas, y os las muestro a continuación.


Las tres primeras representan como nuestros hábitos han cambiado con las tecnologías, ya que en la mayoría de los eventos gran parte de las personas sacaban sus dispositivos (teléfonos, tabletas, cámaras...) para poder captar el momento y tenerla en su poder "para siempre".


Otro punto de vista es el que muestro con estas fotografías de los fuegos artificiales. Ya puse fotos de los fuegos (ver aqui), pero en estas incluimos en el plano a los asistentes, centrándonos más en sus siluetas que en los propios fuegos. 

Finalmente nos ponemos en la posición del lector con estas dos fotografías, donde vemos a una persona (posiblemente jefe de prensa) repasando el discurso del Presidente de La Rioja Pedro Sanz en el Pisado de la Uva y unas jóvenes curioseando el programa de fiestas de San Mateo 2013.

*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario