Lectura en la playa

lunes, 8 de julio de 2013

En la playa se realizan numerosas actividades (ya os enseñé algunas en otra entrada, AQUI), y una de las mas comunes mientras se toma el sol es la lectura. Cualquier tipo de lectura es buena, ya sean libros, periódicos o revistas como vemos en las imágenes que os muestro.


Tampoco importa el idioma en el que leamos, lo único necesario es comprenderlo. En la fotografía anterior podemos ver un lector que esta disfrutando de literatura inglesa, en el que he llegado a descifrar en una frase que nombra al vino de Rioja: "A small wine rack stood .... Banks checked the contents: a white ...... Clicquot Champagne, a Rioja." Lástima que no este mas enfocado.


Este tipo de fotografías nos desvelan numerosos detalles, y es algo que me fascina, solamente es necesario fijarse con detenimiento para intentar leer algún detalle del libro, periódico o revista. Finalmente vemos a una mujer leyendo una revista, en la que aparece un anuncio publicitario de Imanol Arias en el que se promociona el Atún Naturfresh de Isabel con el slogan "A mi el atún me sale mejor".

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Ahora si qué estás de vacaciones. a mí me cuesta mucho leer en la playa o en mi jardín, si estoy bajo el sol, enseguida me da mucho sueño.

    ResponderEliminar