A punto de atardecer en el mar

miércoles, 3 de julio de 2013

Si !!! Ya está a punto de atardecer en nuestra "Semana del Atardecer". Escasos minutos son los que quedan para ver como se pone el sol en el horizonte. Como ya os conté ayer, tenía que subirme a un lugar mas elevado para poder este fenómeno de la naturaleza tan esplendoroso, y como podéis ver así lo hice.


El reflejo en el agua del astro era una intensa e infinita linea de luz casi cegadora. Las vistas eran inmejorables. Lo único es que era imposible ver como el sol se metía al mar ya que me encontraba en la costa oeste del Mediterráneo y hacia el oeste se encontraba el territorio Español. Como podéis ver el sol esta sobre una ciudad y nos deja unos contraluces del skyline de la ciudad maravillosa gracias al contraluz.


Y el toque extra a la foto se lo daban los diferentes barcos que surcaban el mar a esas horas, que dejaban imágenes totalmente impresionantes. Es el caso de la última fotografía donde vemos el sol sobre la ciudad, su reflejo en el mar, el contraluz de la ciudad y un precioso velero, una gran composición para un atardecer. Pero...¡RÁPIDO! en unos segundos el sol empezará a desaparecer (mañana las imágenes del ansiado momento).


*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Veo que andas de vacaciones y bañándote en la playa. Las fotos preciosas, de disfrutes de verano, aquí ya lo tenemos, aunque todavía no he quitado la manta, hoy igual me animo y la quito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca, todavía no me he ido de Logroño, son fotografías del viaje que hice en Navidades y que tenía guardadas para ponerlas este mes. En Logroño ya empieza el calor diurno y nocturno así que en Navarrete imagino que lo mismo. Yo todavía me peleo con las mantas por la noche pero poco les quedará.

      Eliminar