Fresas con Vino - San Bernabé 2013

miércoles, 12 de junio de 2013

En las fiestas de San Bernabé de Logroño abundan las degustaciones, por lo que es muy complicado asistir a todas. Pero el tradicional reparto de fresas con vino es una de las que mas me gustan. Durante el traslado de la imagen de San Bernabé se celebra en la calle Portales y Juan Lobo. Es fascinante pasar al lado y sentir el aroma de las frescas fresas, entran unas ganas de comer unas pocas.


Así que la degustación se convierte en un auténtico éxito. La encargada de repartirlas fue la cofradía de San Bernabé, que estaban muy entusiasmados con el evento. A continuación podéis ver algunas de las caras de los componentes de la cofradía. EL concejal de festejos Pedro Muro también estuvo presente.


Y a esta fantástica degustación se unió la excelentísima Alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, que de un momento a otro se puso el delantal de la cofradía y se puso a repartir las ricas fresas con mucha alegría como podéis observar en la siguiente foto. Los asistentes estaban muy ilusionados porque la alcaldesa les diera las fresas. Un acto estupendo como todos los de San Bernabé.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Pero que guapa está la alcaldesa por favor, me hubiera dado un yuyu si me ofreciera ella las fresas, como me gustaría hacerme una foto con ella.

    ResponderEliminar