Montes Nevados 7 abril 2013

domingo, 7 de abril de 2013

Parece mentira pero NO lo es. Así están los montes que rodean Logroño a 7 de abril de 2013, con nieve. Tras unos días calurosos en la playa he llegado a Logroño y me he encontrado con este sorprendente panorama primaveral/invernal, porque con la última tormenta del 5-6 de abril se han cubierto de nieve los montes de la Sierra de Cantabria, el León Dormido, Codés, San Lorenzo... Así que no he dudado en ir a hacer estas fotos y unas cuantas mas que os enseñaré mañana de cada uno de los montes. Unas estampas bonitas y curiosas pero bastante frías. 


























*Pincha en la imagen para verla muy grande.

1 comentario:

  1. Marcianosfoto.org8 de abril de 2013, 12:06


    vialactea :
    Efectivamente así estaba. Codés un poquito más que el León dormido. Has tenido mucho gusto. El San Lorenzo está bien guapo. Pero es una situación muy normal. Siempre pescando me ha nevado y en mayo en Las Viniegras unas celliscas de temer no poder volver a casa de la nieve acumulada y el hielo negro.

    Inclan-pi :
    Dicen que año de nieves año de bienes veremos si es verdad que falta nos hace, buen detalle por aqui ni te cuento, ayer fui hasta Santander y todas las cotas de mas de 400 mt.estaban cubiertas .

    Marpolen :
    Estupendas imágenes, las que has conseguido.Muy bonitas.

    Rafa :
    Este año la nieve nos ha tomado cariño, y no quiere marcharse. Una comparativa muy explícita, clara y muy bien documentada.

    VALDECANTOS :
    Muy buenas y para conservarlas pues no tendría que ser esto en abril

    Juan Carlos :
    Muy buenos, oportunos y hermosos documentos.

    Chato :
    Buen montaje de todos los montes que desde mi casa contemplo.

    ResponderEliminar