Noche en la feria 1

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hoy os dejo con la primera parte de la serie de fotografías NOCHE EN LA FERIA, una de mis preferidas por los colores tan bonitos que os muestro de la feria que hubo en las fiestas de San Mateo 2012 de Logroño. Las imágenes con una perspectiva aérea están tomadas desde la noria, la mas alta de España en esos momentos (a la cual le dedico unas fotografías en la entrada Noche en la Feria 3).


Como podeis ver parece una maqueta de un parque de atracciones. Las luces de cada atracción (o barraca como también las llaman) dan un colorido muy bonito y una luminosidad de película.


Las fotografías nocturnas son muy complicadas pero si consigues hacerlas bien pueden quedar increíbles, pero si encima hay mucho movimiento pueden ser mas complicadas por eso hay que configurar bien la cámara para que queden perfectas.


Los niños se vuelven locos con tantos colores, muñequitos, músicas, aparatos, gominolas y otros azúcares, es como un paraíso para ellos, aunque también para los mayores.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    Inclan-pi :
    Buena vista tenias .

    vialactea :
    Pues muy bien. Buena altura

    Serafín :
    La foto esta muy bien. Para subirse ahí hay que echarle redaños...y más para sacar la cámara. Debía de ser enorme.

    acuarios :
    Vaya, este año que no hemos estado en S. Mateo va y traen una noria, yo la hubiera fotografiado bien pegadita al suelo, no me subo a esas alturas, pero me encanta la visión que se tiene desde ahí, muy chula

    Juan Carlos :
    Hermosa y, según quién, arriesgada toma, pero sublime por abarcar las diversiones de la Feria desde lo alto y con una hermosísmas luces y colores.

    Chato :
    Buena altura, y para ser de noche muy guapa foto.

    Marpolen :
    Muy guapa y limpia.Para subirse ahí, hay que echarle valor, yo soy de las que se quedarían abajo, viendo como da las vueltas.

    Carlos Borràs :
    Impresiona desde ahí arriba, te ha quedado muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes yo no había sido capaz de montarme en esa maquina del demonio así q me encanta poder ver estas imágenes.
    Me fascina la primera foto!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar