El color de las viñas en Verano

martes, 6 de noviembre de 2012

El color de la uva siempre nos podrá decir en que estación del año nos encontramos. Esta vez os muestro la uva en pleno agosto, en verano, y como veis su color es verde intenso, muchas de ellas no han alcanzado su tamaño perfecto pero en un mes más o menos estarán listas para vendimiar.


Las uvas son unos frutos preciosos y en cualquier estación se pueden hacer fotos muy bonitas (en invierno, aunque no hay uvas, con la nieve en las viñas queda estupendo). Espero poder mostrar fotos de todas las estaciones del año reflejado en las viñas Riojanas y Alavesas.



Este año 2012 ha habido bastante sequía y eso ha afectado a las viñas pero esperemos que la cosecha sea buena y el mundo entero se llene de vino y mosto de La Rioja.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande 

1 comentario:

  1. COMENTARIOS REFERIDOS A LA 1ª FOTOGRAFÍA:

    vialactea:
    De la blanca una cosecha bastante mala, Muy poca. Pero tu foto está de cine.

    VALDECANTOS :
    Hermosa foto, y seguro que maduro y tendremos buenos caldos

    Juan Carlos :
    Pues no está muy mal recordar el verano con el tiempo que tenemos. Pero como dicen:"no llueve a gusto de todos."

    Chato :
    Este año el agua ha estado muy tardía, hace pocos día empezó a llover mansamente. Es una bonita foto con el enfoque en su sitio.

    Alcalalí :
    Muy guapa la foto, colores y nitidez en buena armonía, Por la zona del levante (La marina alta) a finales de agosto cosechamos el blanco moscatel romano, una cosecha algo escasa pero de muy buena calidad. Saludos

    ResponderEliminar