Esta gata de ojos verdes se llama Zara, y es una gata que viaja mucho. Vive en Logroño, pero también en Canales de la Sierra, y es que sus dueñas se la llevan con ella siempre que pueden al pueblo. Zara suele estar en la ventana de la casa en Canales vigilante a todos los habitantes del pueblo, y es que es una gata muy curiosa y simpática.
Sus ojos verdes me cautivaron nada más que la vi, y no dude en hacerle alguna que otra foto, claro que lo intenté sin flash para no dañarle la vista.
Sus dueñas, Isabel y Josefina, nos cuentan que siempre está alerta en la ventana de su casa de Canales, y que de vez en cuando se escapa para dar un paseo por el pueblo, ya que al ser Canaliega se lo sabe muy bien, pero tarde o temprano siempre vuelve a su casa para estar en compañía de las caricias y cuidados de sus dueñas y de la gente que le quiere. Eso sí, que no se le acerque una bolsa de plástico porque al parecer es muy ecológica y se vuelve loca con ella para destruirla en cuestión de segundos.
Tengo FASCINACIÓN por los gatos !!!
ResponderEliminarson tan estéticos que quedan genial en las fotos.
Pacasa:
ResponderEliminarPues a ésta no me la encontré cuando estuve en Canales. No sabía que se llamaban así a sus habitantes
vialactea :
Como dice Paca será de Canales, pero todo sea que milite por La Soledad. Un paraje maravilloso.
Chus:
Bonita como todos los felinos. Buen enfoque y estupendo color.
Inclan-pi :
Buena foto a pesar de que yo soy mas de perros, o sea un depredador social no solitario como los felinos.
Juan Carlos:
Simpática y hermosa minina muy bien encontrada y retratada.
Serafín :
Una minina muy hogareña. Tiene en la mirada la sabiduría gatuna, la de la libertad y la de la libre voluntad. No es nada fácil sacarlos a esa distancia, pues en cuanto te ven cerca se interesan por la máquina y cambian de postura. Buena foto.
Chato :
No me gusta el flash, pero en este caso excepto la sombra debajo de la cabeza no queda mal.
Interesante tu blog, he mirado las fotos que hice cuando estuve en Canales, y a Zara no la tengo, aunque si que fotografié a otros dos gatitos y muchas vacas
ResponderEliminarUn saludo
Paca